VÍDEO: Arrimadas a Torra “usted lo único que va a ofrecer a los catalanes es un CDR en forma de Govern”

Hoy se ha llevado a cabo la primera sesión en el Parlament con el nuevo gobierno de la Generalitat, y la presidenta del grupo parlamentario de Cs, Inés Arrimadas, ha cargado con dureza contra Quim Torra y su gobierno.

Arrimadas ha asegurado que, “ustedes no han venido a gobernar, ustedes han venido a confrontar e ir al choque, esperando convertir las elecciones municipales en un plebiscito”, ha afirmado la líder de la formación naranja.

Pero Arrimadas ha seguido cargando con dureza, “el Palau de la Generalitat no es suyo, es de todos, las calles no son suyas, son de todos, las plazas no son suyas, son de todos, las playas no son suyas, son de todos”.

Ocupando el espacio público que pertenece a todos los catalanes está demostrando que Cataluña son solo ustedes“, le ha espetado Inés Arrimadas al presidente de la Generalitat, Quim Torra.

Por último la líder de la formación naranja ha asegurado que, “vamos a seguir denunciando sus artículos xenófobos y supremacistas toda la legislatura porque las barbaridades que usted piensa no se deben olvidar”.

“Todo lo que puede ofrecer señor Torra, es victimismo y confrontación para ir al choque. Usted no ha hecho autocrítica, ni ha rectificado y lo único que va a dar a los catalanes es un CDR en forma de Govern”, ha afirmado Inés Arrimadas.


Puede comprar el último libro de Sergio Fidalgo ‘Usted puede salvar España’ en este enlace de Amazon, en la web de El Corte Inglés y en la tienda on line de La Casa del Libro. Y ‘El hijo de la africana’, de Pau Guix, en este enlace de la tienda de El Corte Inglés.


ElCatalán.es ha iniciado una campaña de crowdfunding para editar un libro dedicado a analizar y denunciar el adoctrinamiento escolar en los centros educativos en Cataluña. Los interesados en ayudar económicamente para poder sacar adelante este proyecto pueden hacerlo en este enlace.

Los partidos secesionistas han decidido que las escuelas catalanas no han de ser centros de educación, sino de adoctrinamiento escolar, en el que crear futuros votantes de la República catalana que ansían crear. Para eso no dudan en intentar utilizar las aulas para sus fines.

Este libro hablará con profesores, padres de alumnos y miembros de entidades cívicas constitucionalistas para denunciar la manipulación de la Generalitat en el ámbito escolar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo