Societat Civil Catalana entrega su premio al Seny a Antonio Tajani y Manuel Valls

Societat Civil Catalana entrega su premio al Seny al presidente del Parlamento Europeo, Antonio Tajani, y al exprimer ministro de Francia, Manuel Valls, el próximo lunes, día 23 de abril, a las 20:00h, en la Casa Llotja de Mar, Barcelona.

El acto contará con las intervenciones de Valls y el presidente de la entidad, José Rosiñol, entre otros.

Además el mismo día 23 de abril Societat Civil Catalana colocará una carpa en Plaça Catalunya por la que irán pasando varios autores para firmar sus respectivos libros.

Esta es la información detallada:

La entidad también colocará una carpa en la Plaza de Callao, en pleno centro de Madrid de 10:00h a 14:00h. Los voluntarios regalarán una rosa a todos los asistentes que pasen por allí y deseen recoger el obsequio.

Tusk, Tajani y Juncker

ElCatalán.es ha iniciado una campaña de crowdfunding para editar un libro dedicado a analizar y denunciar el adoctrinamiento escolar en los centros educativos en Cataluña. Los interesados en ayudar económicamente para poder sacar adelante este proyecto pueden hacerlo en este enlace.

Los partidos secesionistas han decidido que las escuelas catalanas no han de ser centros de educación, sino de adoctrinamiento escolar, en el que crear futuros votantes de la República catalana que ansían crear. Para eso no dudan en intentar utilizar las aulas para sus fines.

Este libro hablará con profesores, padres de alumnos y miembros de entidades cívicas constitucionalistas para denunciar la manipulación de la Generalitat en el ámbito escolar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo