Alberto Fernández pide al Ayuntamiento que asuma responsabilidades por su permisividad en la okupación

Alberto Fernández, presidente del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Barcelona, ha denunciado que “el Gobierno de Colau consintiera la ocupación ilegal de Hort de la Vila, un equipamiento público municipal en el distrito de Sarrià-Sant Gervasi”.

El líder popular también pide a Ada Colau “que asuma responsabilidades por su permisividad”.

El Grupo Popular, que ya condenó la actuación de los okupas de la CUP y de los grupos ultras, tras el incendio del edificio municipal, ha recordado que “el Ayuntamiento no solo permitió la okupación de las viviendas de Hort de la Vila durante años”.

“Sino que incluso pagó la rehabilitación para que los okupas tuvieran mejores condiciones para darles uso”.

En este sentido, Alberto Fernández ha afirmado “el Grupo municipal Popular no descarta personarse en las diligencias que se abran para aportar la documentación que dispone sobre Hort de la Vila, para que también el juzgado examine si la actuación del Gobierno municipal de Ada Colau ha infringido la Ley”.


ElCatalán.es ha iniciado una campaña de crowdfunding para editar un libro dedicado a analizar y denunciar el adoctrinamiento escolar en los centros educativos en Cataluña. Los interesados en ayudar económicamente para poder sacar adelante este proyecto pueden hacerlo en este enlace.

Los partidos secesionistas han decidido que las escuelas catalanas no han de ser centros de educación, sino de adoctrinamiento escolar, en el que crear futuros votantes de la República catalana que ansían crear. Para eso no dudan en intentar utilizar las aulas para sus fines.

Este libro hablará con profesores, padres de alumnos y miembros de entidades cívicas constitucionalistas para denunciar la manipulación de la Generalitat en el ámbito escolar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo