Societat Civil Catalana denuncia que el Ayuntamiento de Tarragona usa niños con propaganda secesionista

La agrupación territorial de SCC en Tarragona ha hecho público el siguiente comunicado sobre la presencia de símbolos secesionistas en locales municipales de esta ciudad:

“Sociedad Civil Catalana (SCC) de Tarragona quiere denunciar públicamente la constante utilización por parte del nuevo equipo de gobierno municipal de Tarragona, comandado por el alcalde Pau Ricomà (ERC), que queremos recordar no fue el partido más votado en las pasadas elecciones municipales, de simbología nacionalista”.

“Ya sea con la colocación de pancartas en la fachada del Ajuntament de Tarragona donde se dice de forma falaz “Llibertad presos polítics” (¡en España no hay presos políticos!), ya sea retirando un gran retrato del Rey Felipe VI (Jefe del Estado) del salón de plenos, ya sea consintiendo y aplaudiendo la colocación de lazos amarillos de plástico en el espacio público de la ciudad”.

“Su sectarismo llega ahora al extremo de utilizar fotografías de niños sujetando simbología secesionista para colocarla en tarjetones oficiales del Ajuntament de Tarragona como invitación formal a un acto para la entrega premios, en este caso los ‘III Premis CEPAC'” .

“Estos hechos aparte de ser cuestionables por la utilización de caudales públicos para hacer propaganda de una determinada ideología política, que es además minoritaria en la ciudad de Tarragona y en Cataluña, pone de manifiesto cómo desde el nacionalismo y su concepción totalitaria, no se tiene el más mínimo problema en ningunear, cuando no pisotear, los derechos y libertades de la mayoría, en manipular y adoctrinar, en fomentar la división y el enfrentamiento entre los ciudadanos, en utilizar las instituciones públicas como si fueran su  ‘cortijo’ particular”.

“De todas formas lo que nos parece especialmente grave es la reiterada utilización de niños por parte del secesionismo para su propaganda política y como estos son sin el más mínimo escrúpulo debidamente adiestrados o troquelados políticamente. El adoctrinamiento ha estado presente a lo largo de la historia reciente de la humanidad en todas las dictaduras fascistas y comunistas, y es la actualidad pieza fundamental del yihadismo”.

“Estos regímenes han intentado captar de forma especial al sector infantil y juvenil de la población dado que los niños y jóvenes no poseen una personalidad definida y es por tanto mucho más fácil moldear sus mentes para que absorban las ideas, valores y principios que los sistemas totalitarios les quieren inculcar”.

“Sr. Pau Ricomà, como alcalde entendemos que debería estar usted al servicio de todos los ciudadanos y no sólo de una parte. Y debería dedicarse a solucionar los problemas reales de la ciudad, que son muchos, y no dedicarse a hacer propaganda de su ideología nacionalista”.

Salvador Caamaño Morado (presidente provincial de SCC en Tarragona)


'El complot de los desnortados' es una visión valiente y sincera de los últimos años de proceso secesionista. El autor, el ex diputado del PSC Joan Ferran, revela cómo apostó por un frente constitucionalista con Cs, y como la postura de Rivera de competir con el PP le decepcionó. En estas páginas critica la deriva nacionalista de algunos sindicalistas y 'progresistas' diversos y relata aspectos de la intrahistoria de los socialistas catalanes. Lo puede comprar en este enlace de Amazon o en este de Iberlibro. Si lo compra mandando un correo a edicioneshildy@gmail.com y paga por transferencia bancaria o paypal le costaría 15 euros, y si desea también el libro 'Desde la aspillera', del mismo autor, ingrese 21 euros. Mientras dure la actual crisis de confinamiento, los tiempos de entrega de Correos son mucho más lentos.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.