El libro de Dolça Catalunya está siendo un éxito de ventas y se ha convertido en una de las obras más vendidas entre los catalanes libres de nacionalismo.
Además, ha tenido una buena acogida en otros puntos de España, como Madrid, y ha despertado la atención de los medios de comunicación.
Insignes personalidades constitucionalistas como el diputado europeo Jordi Cañas, o el popular ‘català tranquil’, Joan López Alegre, han dado apoyo a esta obra, que pretende ser una herramienta de combate intelectual contra el nacionalismo.
Dolça Catalunya es una de las referencias indiscutibles de la Cataluña libre de nacionalismo. Los interesados en comprar el libro pueden hacerlo aquí.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.


















