El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Medios

Sobre los fallecidos por coronavirus: «Como el pasaporte inmunológico resultó un fiasco, la Generalitat nos da el pasaporte a secas»

Por Sergio Fidalgo
viernes, 1 de mayo de 2020
en Medios
1 min read
 

Contenido relacionado

Romero admite que la Generalitat no podrá gestionar el IRPF hasta pasado el 2028

Junqueras se hace el ‘duro’ ante Illa para mantener la cohesión interna de ERC

VOX denuncia que Salvador Illa quiere dedicar 390 millones a TV3

El periodista gerundense Albert Soler, con su habitual ironía, comentó hace unos días las elevadas cifras de fallecidos en Cataluña a causa de la epidemia por coronavirus.

En un mensaje difundido en la red social Twitter este periodista comentó este hecho, y valoró la gestión del gobierno autonómico catalán que preside el inhabilitado Quim Torra.

«Cataluña es la zona de España con màs muertes por coronavirus. Como lo del pasaporte inmunológico resultó un fiasco, la Generalitat nos da el pasaporte a secas«, comentó Soler sobre el intento del gobierno autonómico de implantar un documento, impulsado por el Dr. Oriol Mitjà, en el que se informaría del estado inmunológico, el estado de infección y la exposición de riesgo de cada ciudadano.

Albert Soler es uno de los periodistas gerundenses más críticos con el ‘procés’ y sus artículos en el Diari de Girona levantan polvareda no solo en la ciudad, también en las redes sociales. Pubiicó recientemente una recopilación de algunos de sus mejores artículos (‘Estábamos cansados de vivir bien’).

(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: CoronavirusGeneralitat
Publicación anterior

La Generalitat certifica más de 9.000 muertos en Cataluña mayores de 70 años por COVID-19

Siguiente publicación

El Partido Popular critica que Ada Colau riegue con 200.000 euros a Mediapro

Contenido relacionado

Medios

Fidalgo denuncia en ‘La Retaguardia’ como el PSOE desmonta el Estado en Cataluña

martes, 14 de abril de 2026
Medios

Fidalgo en ‘La Retaguardia’ habla sobre la ‘limpieza’ del PSOE

viernes, 10 de abril de 2026
Foto: Senado
Medios

El Senado da luz verde a investigar los motivos por los que RTVE se ha convertido en Tele Pedro

miércoles, 8 de abril de 2026
Siguiente publicación

El Partido Popular critica que Ada Colau riegue con 200.000 euros a Mediapro

JxCAT expulsa al PSC del gobierno de Lloret de Mar (Girona) en plena pandemia

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?