
El Ayuntamiento de Barcelona ha organizado un concierto por el confinamiento el próximo 9 de mayo que será presentado por Andreu Buenafuente y Clara Segura.
A través de imágenes aéreas de la ciudad de Barcelona se irán enlazando todas las actuaciones. Cada artista interpretará un tema, y el concierto finalizará con una actuación especial. El concierto lo produce El Terrat (The Mediapro Studio), bajo la dirección creativa de David Lillo y Enric Cambray y la realización de Oriol Bosch.
La producción de dicho concierto costará unos 200.000 euros, que es la cantidad que el consistorio abonará a Mediapro y lo que ha despertado críticas desde el Partido Popular.
El portavoz del Partido Popular, Óscar Ramírez, así lo ha denunciado a través de su cuenta de Twitter cuando ha asegurado “la idea de hacer un concierto por el confinamiento nos parece excelente! Pero es necesario que el Ayuntamiento se gaste 200.000 € en la producción que casualmente la llevan Mediapro y Terrat. Y nuestra TV pública @beteve no tiene capacidad para cubrirlo?“.
(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.