
Este pasado domingo se ha llevado a cabo una manifestación contra el racismo en Barcelona, donde lamentablemente no se ha respetado la distancia social necesaria para prevenir posibles contagios del COVID-19.
Una irresponsabilidad consentida por el Gobierno municipal y por el Govern de Quim Torra. Como no podía ser de otra manera los partidos separatistas han tratado de sacar tajada de esta manifestación.
Esquerra publico un tuit donde se vanagloriaba de luchar siempre contra el odio y el racismo y sacaban pecho de su lucha en favor de los derechos y la vida de todo el mundo.
Este tuit de los republicanos ha sido contestado con contundencia desde Ciudadanos, propinando un soberano ‘zasca’ a la formación independentista.
“¿Siempre contra el racismo? Menos hipocresía, por favor. Que vuestro presidente tiene escritos sobre las “diferencias genéticas entre españoles y catalanes” y gobernáis la Generalitat con Torra, que considera “bestias taradas” a los castellanohablantes. No engañáis a nadie”, el ‘zasca’ todavía resuena en las redes sociales.
(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.