
El clima político está tremendamente caldeado, la crisis sanitaria lejos de unir a los distintos partidos políticos contra la pandemia ha servido para abrir una brecha insalvable a corto plazo.
Fruto de esta tensión en VOX han denunciado la aparición de carteles amenazando de muerte a Santiago Abascal en varios barrios de Sevilla. Así lo ha denunciado la vicepresidenta del partido en Sevilla y diputada en el Congreso, Reyes Romero.
Romero ha afirmado a través de sus redes sociales que “quizás los cachorros de ultraizquierda no asimilaron bien que les dijéramos desde el @Congreso_Es que ni sus amenazas directas o veladas van a conseguir amedrentar a los 52 diputados de #VOX. Os lo repito“.
Cabe destacar que VOX fue el segundo partido más votado en la provincia de Sevilla en las pasadas elecciones generales del 10 de noviembre.
(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.