Bildu es la heredera de ETA, de esa banda terrorista que ha dejado regueros de sangre en nuestro país, la misma que ha destrozado la vida de miles de españoles.
Son los mismos que no hace tanto tiempo jaleaban a los terroristas, y son los mismos que a día de hoy siguen recibiendo con homenajes a los terroristas que salen de prisión una vez que han cumplido sus penas. Una aberración contra la memoria de las víctimas.
Pues en este grupo político se sustenta el Gobierno de Pedro Sánchez, al que vimos hace poco dar el pésame precisamente a Bildu porque un terrorista decidió quitarse la vida en la prisión donde cumplía condena.
Pues bien, este pasado miércoles, su portavoz Oskar Matute ha recibido un buen zasca en las redes sociales, un ‘bofetón’ virtual cargado de mucha verdad. Decía este diputado de Bildu que en la vida hay que ir de frente, durante su intervención de ayer en el Congreso, y un tuitero le respondía con claridad “Sep, porque daros la espalda a vosotros es un poco peligroso“, brutal y certera respuesta a un heredero de la banda terrorista ETA.

(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.