
La realidad supera a la ficción en Cataluña, allí suceden cosas que indignan a buena parte de la población y demuestra el modelo de gestión que existe en la comunidad autónoma.
Gracias a los compañeros de Dolça Catalunya hemos sabido que una escuela de Premiá de Dalt, más concretamente la Maria Manent,, ha solicitado por correo a sus padres que lleven papel para que sus hijos puedan secarse las manos.
Se da la circunstancia curiosa que es la misma escuela que después de las elecciones ‘plebiscitarias’ de 2015 en Cataluña los alumnos fueron obligados a contestar preguntas políticas.
Resulta dantesco que mientras la Generalitat despilfarra el dinero de todos los catalanes en embajadas y chiringuitos políticos una escuela pública pida a los padres que lleven papel a clase para secarse las manos. Una vergüenza más y una clara demostración de la nefasta gestión del independentismo.
(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.