Pilar Rahola anda de uñas con TV3, y el motivo es que la televisión pública catalana ha tomado la decisión de ‘pasar’ de ella, y la separatista anda muy escocida por ello, y así lo deja claro en sus redes sociales. Hace unos días, TV3 celebró una gala por su 40º aniversario y Rahola no recibió invitación para asistir, algo que no ha gustado nada a una de las voceras del independentismo, y muy cercana al prófugo Puigdemont.
«Allí estaba desde los primeros años de TV3 cuando quería ser un modelo de TV catalana. Una época con conciencia de nación. Durante años he formado parte de esa ilusión. Ahora no sé lo que es. Agradezco q no me hayan invitado al cumpleaños. Griso representa mejor los valores actuales de TV3«, ha escrito en su perfil de X, Pilar Rahola.
Ante estas palabras de la amiga íntima de Puigdemont, varios usuarios en X le han recordado como se ha hecho de oro gracias a sus constantes apariciones en la televisión pública. La lluvia de ‘zascas’ ha sido considerable. Costó mucho conocer lo que cobraba Rahola en TV3, hasta que fuentes cercanas a EFE descubrieron que cobraba 1.777 euros por cada una de sus apariciones en el programa Preguntes Freqüents, en el que ejercía de vocera del separatismo.



NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 5, 10, 20, 50 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí.
necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.















