
El secesionismo se encuentra inmerso en una guerra sin cuartel, y la investidura de Pedro Sánchez no ha hecho más que acrecentar las grietas entre los partidos separatistas.
En este sentido cabe destacar el soberano ‘zasca’ que le han propinado a Rufián, y lo más destacado es que se lo ha dado una separatista y ‘compañera’ de batallas separatistas, Miriam Nogueras.
Gabriel Rufián comentó la noticia de la participación de Jordi Pujol el próximo domingo en TV3 en un programa sobre cooperación internacional afirmando que «a ver si el siguiente es para hablar del 3%».
Este comentario no sentó nada bien a la diputada de JxCAT, Miriam Nogueras, que le replicó así: «A ver si después Pedro Sánchez para comentar los ERE, el 155, el 17A, la deuda del Estado con Cataluña». Otro ‘zasca’ que colecciona Rufián.
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.