El Catalán
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Política

Sirera exige que se permita la celebración de verbenas de Sant Joan en los chiringuitos de las playas de BCN

Afirma que, en una noche de grandes aglomeraciones, “es más necesario que nunca reforzar la oferta de ocio nocturno para canalizar la demanda hacia espacios regulados y seguros”

Por Redacción
jueves, 22 de junio de 2023
en Política
2 mins read

Contenido relacionado

¿Dónde comer mejillones en Barcelona?

Dani Sirera pide a los socialistas que “no nos deje solos ante la proposición en contra de la amnistía”

El PP de Barcelona presentará una proposición de rechazo a la amnistía

El presidente del grupo Popular en el Ayuntamiento de Barcelona, Dani Sirera, ha exigido al gobierno municipal que permita la celebración de verbenas de Sant Joan en los chiringuitos de las playas de Barcelona. Cada año cerca de 60.000 personas celebran la verbena de Sant Joan en las playas de la ciudad y, hasta antes de la pandemia, los chiringuitos tenían autorización para celebrar de forma excepcional fiestas en sus instalaciones. El año pasado, a pesar de que ya se había restablecido la normalidad tras las restricciones, el Ayuntamiento no autorizó estas verbenas que se han celebrado durante más de veinte años.

En este sentido, Sirera ha solicitado al nuevo gobierno municipal que recupere “esta tradición de gran arraigo en nuestra ciudad” y que autorice la organización de verbenas en las mismas condiciones que se celebraban antes de la pandemia.

Sirera ha defendido que en una noche de grandes aglomeraciones “es más necesario que nunca reforzar la oferta de ocio nocturno para canalizar la demanda hacia espacios regulados y seguros”. Asimismo, ha advertido de que “la falta de oferta en chiringuitos multiplica la venta ambulante ilegal de bebidas alcohólicas y los botellones”.

El presidente Popular ha añadido que según el Gremi de Restauració de Barcelona, que ha llevado esta iniciativa al Ayuntamiento, diversos operadores han manifestado su disposición para poder organizar estas fiestas con todas las garantías a pesar de los pocos días que faltan para la verbena de Sant Joan.

NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí.


TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: BarcelonaDaniel SireraPPSan Juan
Publicación anterior

La Guardia Civil interviene 650.000 petardos en varios locales de Badalona

Siguiente publicación

Albiol pone en marcha una concejalía contras las ocupaciones ilegales en Badalona

Contenido relacionado

Política

Juan José Laborda o la reivindicación del espíritu de la Transición

lunes, 2 de octubre de 2023
Política

La advertencia que Antonio Robles dirige a todo el constitucionalismo

lunes, 2 de octubre de 2023
Política

El 1 de octubre, nada que celebrar

domingo, 1 de octubre de 2023
Siguiente publicación

Albiol pone en marcha una concejalía contras las ocupaciones ilegales en Badalona

Foto: RTVE

Una colaboradora de TV3 eleva a nivel de categoría lo que es una realidad en Cataluña

 
 
 
 
 
 

Lo más leído

  • En Bellvitge se instala el cachondeo
  • Los aficionados del Gerona también muestran su descontento con TV3
  • La bandera de España vuelve a ondear en el Ayuntamiento de Olot
  • Extraordinaria respuesta de un colaborador de ‘El Chiringuito’ a un insultador de la Guardia Civil
  • Insultos y envidia a partes iguales por el exitoso concierto de Joaquín Sabina en Barcelona
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2023. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Donar
  • Suscríbete
Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?