Collboni ha convertido Barcelona en un infierno de obras sin planificación ni sentido. Calles cortadas, tráfico colapsado, mayor contaminación y hartazgo vecinal. #CaosCollboni #BarcelonaBloqueada
Diagonal, Urgell, Rambla, Vía Laietana, Plaza España… https://t.co/aQH2FJfa2j
— Dani Sirera (@danielsirera) February 22, 2025
El presidente del Grupo Municipal del Partido Popular en Barcelona, Dani Sirera, ha denunciado que el alcalde socialista, Jaume Collboni, ha provocado que la ciudad está «colapsando» por el aluvión de obras «sin planificación».
«Collboni ha convertido Barcelona en un infierno de obras sin planificación ni sentido. Calles cortadas, tráfico colapsado, mayor contaminación y hartazgo vecinal. Diagonal, Urgell, Rambla, Vía Laietana, Plaza España…» ha denunciado Sirera en su perfil en la red social X.
NOTA DE LA REDACCIÓN: elCatalán.es necesita su apoyo, en este contexto de grave crisis económica, para seguir con nuestra labor de defensa del constitucionalismo catalán y de la unidad de nuestro país frente al separatismo. Si pueden, sea 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí.
necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.




















