La ANC de Figueres ha difundido en redes sociales un vídeo de una actuación musical «pro presos políticos» ante el centro penitenciario de Puig de les Basses, situada en esta localidad gerundense.
En esta prisión está confinada Dolors Bassa, la ex consejera de Trabajo. La ANC apadrinó una actuación de Joan Tomàs, que interpretó el tema ‘Un dia vaig somiar’ (Un día soñé)
En esta melodía Tomàs expresa el desasosiego que le produce que una Cataluña separada de España «sin prisioneros» sea sólo un sueño.
El escenario se situaba con una marquesina de una parada de autobús de fondo. No comentaremos la interpretación de este tema, que se produjo el viernes. Mejor que lo disfruten en el vídeo adjunto.


necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.




















