Siguen los ataques vandálicos del separatismo: vuelve a ser atacada una comisaría del CNP en Terrassa

Un nuevo ataque separatista contra un edificio se ha producido esta madrugada. En esta ocasión le ha vuelto a tocar a una comisaría del Cuerpo Nacional de Policía.

Ha sido en la localidad barcelonesa de Terrassa, en la comisaría situada en la calle de Baldrich, que ha sufrido un ataque en su fachada y la han manchado de pintura amarilla.

Es la segunda ocasión en pocos meses que este edificio sufre un ataque de estas características. El pasado 8 de febrero apareció manchada por el impacto de huevos y globos de colores que seis encapuchados lanzaron de madrugada.

En aquella ocasión, Arran, entidad juvenil vinculada a la CUP reivindicó el ataque como un acto “contra las fuerzas de ocupación”.

Este grupo radical se ha hecho famoso por destrozar a martillazos la fachada del diario digital Crónica Global, o por rajar a navajazos las ruedas de un autobús turístico en Barcelona, entre otros actos vandálicos.


Puede comprar el último libro de Sergio Fidalgo ‘Usted puede salvar España’ en este enlace de Amazon, en la web de El Corte Inglés y en la tienda on line de La Casa del Libro. Y ‘El hijo de la africana’, de Pau Guix, en este enlace de la tienda de El Corte Inglés.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo