Sigue la ola de vandalismo secesionista: el coche del Alejandro Fernández, presidente del PP catalán, atacado

El vehículo particular del presidente del Partido Popular de Cataluña, Alejando Fernández, ha sido atacado en el parking de su domicilio.

El político popular ha denunciado en la red social twitter cómo su coche ha sufrido desperfectos a manos de unos desconocidos, presuntamente vándalos secesionistas por el tenor de las pintadas realizadas en el vehículo.

Le han pinchado neumáticos y le han pintado buena parte del vehículo, y lo han ‘decorado’ con una esvástica, el símbolo del partido nazi alemán.

Fernández ha agradecido a los Mossos d’Esquadra su colaboración. Y ha declarado en su perfil de twitter que “me duele por mi familia y porque es nuestro hogar, pero seguiré defendiendo la libertad y mis ideas con más determinación que nunca”.

El vandalismo secesionista se está extendiendo. En las últimas horas radicales secesionistas han lanzado pintura al domicilio particular del juez Pablo Llarena y a la comisaría de la Policía Nacional en Terrassa.

 

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.