Sigue la ‘batalla de Riudoms’ entre Tabarnia Sur y la propaganda secesionista excluyente

Tabarnia Sur, en otra acción en Riudoms

La batalla de Riudoms entre los separatistas y la Resistencia para evitar que sus calles sean ensuciadas con propaganda excluyente y ofensiva para los millones de catalanes que defienden que España es un Estado de derecho ha vivido un nuevo capítulo.

En las tierras de Tarragona hay desde hace unas semanas nueva brigada de limpieza de símbolos secesionistas en los espacios públicos, para contradecir la expresión separatista de “las calles serán siempre nuestras”.

Se llama Tabarnia Sur, y como miembros de la Resistencia trabajan para recuperar la vía pública para todos los ciudadanos, y que no sirva solo para que los separatistas exhiban su propaganda excluyente.

Tabarnia Sur decidió borrar la placa situada a la entrada de la población con la inscripción “Municipio de la República Catalana”, porque las paridas secesionistas no han de formar parte de la información de tráfico.

Para ello la pintaron de rojo, pero algún secesionista con demasiado tiempo libre, y ganas de mentir a sus conciudadanos asegurando que Riudoms pertenece a una República imaginario, tiró de disolvente.

Consecuencia, que Tabarnia Sur volvió por la noche y pintó la placa de negro, para restaurar el orden lógico en Riudoms, pueblo de la Comunidad Autónoma de Cataluña y, por lo tanto, del Reino de España.

 

 

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo