Siguen los problemas continuos con los ascensores en la estación de cercanías de Renfe de Bellvitge, en la ciudad barcelonesa de L’Hospitalet de Llobregat. En los últimos diez días ha habido nuevas averías, sobre todo en los elevadores que unen el vestíbulo de la estación con los barrios de Gornal y Bellvitge.
El Gobierno de Pedro Sánchez aprobó hace meses la gratuidad de los abonos de Cercanías, pero hay deficiencias no solo en la puntualidad de los convoyes, también en algunas instalaciones, todas ellas dependen de la empresa pública ADIF.
A los pocos días de acabar las obras los ascensores comenzaron a averiarse. Durante varios días dos, y hasta tres ascensores en algunas ocasiones, han estado inoperativos. El que une la estación con el barrio de Gornal es uno de los más afectados (foto cabecera: imagen de un ascensor averiado el 5 de julio).
(NOTA DE LA REDACCIÓN: elCatalán.es necesita su apoyo, en este contexto de grave crisis económica, para seguir con nuestra labor de defensa del constitucionalismo catalán y de la unidad de nuestro país frente al separatismo. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.