El independentismo se encuentra totalmente roto, y ante un panorama que comienza a desprender un profundo olor a repetición electoral en Cataluña.
Los líderes secesionistas se reparten culpas en los medios de comunicación y además este lunes ha subido un punto más la tensión, cuando un millar de secesionistas se han manifestado a las puertas de la sede de Esquerra en Barcelona.
Entre las soflamas exclamadas por estos manifestantes se podían escuchar “Puigdemont, nuestro presidente” o “Junqueras traidor, púdrete en prisión” que eran los eslóganes más repetidos entre los que llevaban a cabo un escrache ante la sede de Esquerra.
Cabe recordar que este pasado sábado Pere Aragonès informaba que ponían punto y final a las negociaciones con Junts y que a partir de ahora buscarían los apoyos suficientes para gobernar en solitario.
Aquesta tarda. Davant la seu d’@Esquerra_ERC a Barcelona. Criden #botiflers #puigdemontpresident i “Junqueras podreix-te a la presó”. I volen pactar un govern. 😱pic.twitter.com/DB1v65Fp0J
— Josep Manuel Silva (@JotaMSilvaA) May 10, 2021
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.