Es un no parar. Cada día tenemos algún ejemplo de señalamiento a alguna persona o empresa por rotular o hablar en castellano en Cataluña.
Poco o nada les importa el daño que pueden hacer a una empresa, sobre todo en estos momentos de dura crisis económica, donde cuesta un mundo levantar una persiana para seguir trabajando, pero su inquina hacía el idioma mayoritario de los catalanes les puede.
En esta ocasión le ha tocado a la empresa Anela Fruits, la cual ha sido señalada en las redes sociales por etiquetar sus productos en castellano.
«Hola @anelafrutos, sois de Campllong, Girona, y vuestros clientes somos la gente del país. ¿Tanto cuesta etiquetar en catalán?«, ha sido el mensaje que se ha lanzado en Twitter y que ha contado con el apoyo de muchos usuarios independentistas. Un señalamiento más.

NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.


















