Secesionistas ‘pacíficos’ destrozan tres vehículos de la Guardia Civil

Un vídeo viral en redes sociales muestra como los ‘pacíficos activistas’ independentistas han destrozado un vehículo de la Guardia Civil y lo han llenado de basura, mientras presumen de ello, se hacen fotografías y muestran el interior del mismo.

En la concentración de militantes secesionistas ante la consejería de Economía,algunos de ellos han atacado tres coches, sin ocupantes, de este cuerpo policial, mientras los agentes de la Guardia Civil permanecían en el interior de la consejería, sin que los Mossos d’Esquadra evitaran el destrozo.

Además, Okdiario informa como un millar de activistas secesionistas han cercado el cuartel de la Guardia Civil en Manresa y han impedido durante horas que los agentes pudieran abandonar la instalación. La bandera rojigualda de este centro policial fue arrancada y sustituida por una ‘estelada’.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.