SCC monta este fin de semana carpas en Salou y Reus

Societat Civil Catalana sigue con su campaña para difundir los valores de la buena convivencia entre los catalanes y el resto de españoles, gracias a la labor de sus agrupaciones locales. Estará este sábado 23 de septiembre en Salou con una carpa informativa de 10 a 14 horas en la Avinguda Roma (junto al mercado municipal) para facilitar información sobre sus actividades y campañas cívicas. Y el domingo 24 de septiembre estarán en Reus de 10 a 14 horas en la Pl. Prim.


ElCatalán.es ha iniciado una campaña de crowdfunding para editar un libro dedicado a analizar y denunciar el adoctrinamiento escolar en los centros educativos en Cataluña. Los interesados en ayudar económicamente para poder sacar adelante este proyecto pueden hacerlo en este enlace.

Los partidos secesionistas han decidido que las escuelas catalanas no han de ser centros de educación, sino de adoctrinamiento escolar, en el que crear futuros votantes de la República catalana que ansían crear. Para eso no dudan en intentar utilizar las aulas para sus fines.

Este libro hablará con profesores, padres de alumnos y miembros de entidades cívicas constitucionalistas para denunciar la manipulación de la Generalitat en el ámbito escolar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo