El próximo sábado se pondrá fin a 18 años sin poder ver a la selección española de fútbol en tierras catalanas, será un día histórico y festivo a partes iguales.
Había muchas ganas de ver a España en directo, y sin lugar a dudas la afición lo está demostrando. En primer lugar se espera una gran entrada en el RCDE Stadium, y en segundo lugar se están preparando fiestas para la previa del partido.
A las 14:45 horas se ha organizado una caravana de coches hasta el RCDE Stadium desde la plaza Artós de Barcelona, se pide a los aficionados que porten banderas de España para dar un gran colorido a la capital catalana.
Y desde las 15:00 horas se ha organizado una Fan Zone, junto al Parque Deportivo Llobregat y al lado del estadio de la UE Cornellá. Se espera un gran ambiente para poder disfrutar de algo más que un partido de fútbol.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí)
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.