En el Parlament se viven en muchas ocasiones momentos que parecen más propios de una institución al margen de la realidad de la calle y alejada de todo sentido común.
La última acción surrealista se ha vivido cuando la diputada de Junts Glòria Freixa ha mostrado desde el atril de la cámara catalana su total apoyo a Brian Bartés.
Cabe recordar que Bartés fue condenado a un año y medio de prisión por atentado contra la autoridad y a pagar una multa de 270 euros por delitos de lesiones a un agente de los Mossos durante las protestas que se llevaron a cabo durante el Barça-Madrid, alentadas por Tsunami Demoràtic.
«Quiero expresar mi solidaridad y la de todo Junts a Brian Bartés, quien ha sido injustamente condenado a un año y medio de cárcel por los hechos del Tsunami en el Camp Nou, en las protestas del Camp Nou. Por tanto, Brian, todo nuestro apoyo; seguiremos luchando contra esta represión y Junts siempre, siempre, estará a tu lado».
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí)
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.