El pasado mes de febrero, el Gobierno central hizo público el informe sobre Criminalidad del 2021, y los cinco primeros puestos estaban copados por ciudades catalanas.
Se evaluaban los municipios con más de 20.000 habitantes de nuestro país, y en este informe lamentablemente Cataluña no sale muy bien parada.
Resulta que los cinco municipios donde se han llevado a cabo más infracciones penales son catalanes. El primero de ellos es El Prat del Llobregat, y le siguen Salou, Sitges, San Adrián del Besós y Barcelona capital, así se desprende de los datos que han elaborado los compañeros de Dolça Catalunya.
Además, la Barcelona de Ada Colau es la capital de provincia donde se cometen más delitos de toda España. Estos datos demuestran que la decadencia en la que el separatismo y el populismo han sumido a Cataluña tiene consecuencias dramáticas.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí)
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.