Nuevo acto violento en Barcelona. En esta ocasión ha ocurrido en el campo de fútbol de Sant Martí, cuando un grupo de unas seis personas han dado una paliza a un vigilante de seguridad.
El hombre es el encargado de mantenimiento de las instalaciones deportivas, y a la vez también es vigilante. Todo ocurrió cuando recriminó a un grupo de jóvenes que estaban utilizando el campo de fútbol sin permiso y fuera de horario.
Según uno de los responsables del campo, Tomás Diciembre, le pegaron patadas entre todos y el hombre tuvo que ser atendido en el hospital por una ceja rota, varias heridas en la cabeza y en la cara, que tiene inflamada, y hematomas en todo el cuerpo: «Ahora mismo no puede mover ni la pierna ni el brazo«, ha detallado en declaraciones a betevé.
La persona agredida pondrá la correspondiente denuncia ante las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, que buscarán a los autores de esta agresión.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí)
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.