Cada vez son más los catalanes que alzan la voz contra el separatismo y sus líderes, los mismos que hablan de Cataluña como un pueblo oprimido por España.
Uno de los temas que más indignan a los ciudadanos de Cataluña son las pensiones vitalicias que les quedan a los distintos presidentes de la Generalitat, mientras los catalanes se ven asfixiados económicamente, pagando los impuestos más elevados de toda España.
La reconocida tuitera Alicia Tomás ha escrito un tuit que se ha convertido rápidamente en viral en las redes sociales: «Mi abuela, 50 años currando= 600 euros de pensión. Artur Mas, 5 años de Presidente de la Generalidad de Cataluña= 8.000 euros de pensión. ¿Quién vive oprimido?«.
Tomás define con precisión milimétrica lo que piensan muchos catalanes, que se rebelan contra la realidad que se vive en Cataluña y que tratan de imponer los separatistas.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.