Malas noticias para la televisión pública de Cataluña. En los últimos tiempos su audiencia en la ciudad de Barcelona se ha desplomado de forma notoria.
Tal y como informan este viernes los compañeros de Dolça Catalunya, TV3 ha pasado de tener un 46,9% de barceloneses en 2004 que la veían habitualmente a un 32,5% en el año 2021. Un desplome en toda regla, a buen seguro por el mensaje nítidamente separatista de la televisión pública.
Han perdido nada más y nada menos que un 15% de audiencia entre los ciudadanos de la capital catalana desde que estalló todo el proceso secesionista.
Cabe recordar que en esta nueva temporada TV3 deberá competir con 8TV, que es la televisión que iba a ser alternativa al independentismo de la pública, pero en realidad dicho medio ha dado cobijo a separatistas de todos los colores, especialmente ligados a Junts.
NOTA DE LA REDACCIÓN DE ELCATALÁN: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.