El diario ‘El Punt Avui’ informa que el pasado martes, los Mossos habrían detenido a un hombre que presuntamente habría abusado sexualmente de un menor de 12 años.
El detenido habría conocido a su víctima en un campo de fútbol, donde habría hecho una amistad con él. Hasta que un día se lo llevó a su casa y ahí presuntamente abusó sexualmente del menor. La juez del caso ha decretado prisión provisional comunicada y sin fianza para el acusado, en apreciar riesgo de reiteración delictiva.
La policía catalana abrió una investigación hace unos días a raíz de la denuncia de la madre del menor de 12 años. Cuando los Mossos abrieron investigación se dieron cuenta que tenía dos juicios pendientes por asuntos similares. Uno en Gerona y el otro en la Bisbal de l’Empordà.
La investigación se centra ahora en analizar muestras biológicas en la ropa del menor. Por el momento el detenido se niega a dar una muestra de ADN, lo que ya parece demostrar que algo tiene que ocultar a la investigación.
NOTA DE LA REDACCIÓN DE ELCATALÁN: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.