Los Mossos d’Esquadra, a través de su cuenta de Twitter, han pedido la colaboración ciudadana para tratar de encontrar a una mujer de 44 años de edad que desapareció el pasado sábado en la localidad barcelonesa de Vilassar de Mar.
Se trata de Sandra Culli, una chica de 1,65 m de altura rubia y de complexión delgada. En el momento de la desaparición llevaba un pantalón negro, una chaqueta y una camiseta negra.
Jordi Vives, el marido de la desaparecida, ha pedido máxima difusión para conseguir encontrarla. Los Mossos han publicado un tuit con su foto y han pedido a sus seguidores que también difundan el tuit para encontrarla cuanto antes mejor.
La policía autonómica catalana ha abierto una investigación para tratar de averiguar donde podría encontrarse la chica desaparecida el día de San Esteban.
(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.