Pilar Rahola no aguanta una crítica hacía cualquier asunto que ella considera troncal para su proyecto separatista, en cuanto eso sucede hiperventila y comienza a repartir insultos.
En esta ocasión el objetivo ha sido la popular actriz Verónica Forqué, a quien ha ‘obsequiado’ con una lluvia de insultos a través de su videoblog.
Forqué aseguró durante un programa de televisión que «habla catalán si te da la gana pero habla también un buen español. Conozco catalanes muy jóvenes que no saben hablar español«. Esta afirmación ha sido suficiente para que Rahola monte en cólera.
«Roja de manual, pata negra, pero reaccionaria y nacionalista española. Reina de la maría, opinión muy fumada. Pareces una absoluta y estúpida ignorante. Es patético, militante de Vox. ¡Ya está bien de imbecilidades!«, le ha espetado Rahola a Forqué con su prepotencia habitual.
Ver esta publicación en Instagram
(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.