Los Mossos han lanzado a través de sus redes sociales la imagen de una menor de 17 años en Barcelona. Responde al nombre de Llum, y fue vista por última vez este domingo en la capital catalana.
En el momento de la desaparición la menor vestía pantalones de chándal de color beige y un top de color negro. También lleva un piercing en el lóbulo de la oreja izquierda.
La chica desaparecida mide 1,78 metros y tiene una media melena de color negro. La policía catalana hace ahora un llamamiento a la ciudadanía para ayudar a encontrar a la menor.
Los Mossos solicitan a la ciudadanía la máxima colaboración para encontrar a Llum, es por ello que en el cartel que adjuntamos tienen los canales para trasladar cualquier tipo de información.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.