Este sábado Santiago Abascal ha acudido a Gerona, junto al candidato de VOX a la presidencia de la Generalitat, Ignacio Garriga.
Desde el parque Devesa, Abascal ha cargado contra el Partido Popular y Ciudadanos, a los que ha acusado de abandonar a los catanes en varias ocasiones “VOX se queda en Cataluña. Nosotros no vamos a abandonar a los catalanes como han hecho otros“, ha sentenciado Santiago Abascal.
A su llegada a tierras gerundenses ha sido recibido con insultos y lanzamiento de grava por una cincuentena de violentos radiales contrarios a su presencia en la ciudad, y ha culpado de la situación al Gobierno de España y a la Generalitat.
Santiago Abascal les ha respondido que “hace falta mucho más que cuatro niñatos violentos, que cuatro amigos de los terroristas para impedir que nosotros estemos en las calles y que hablemos“, ha sentenciado el líder nacional de VOX. Los Mossos han desplegado un importante despliegue en la zona para evitar que unos 60 radicales reventaran el acto de la formación de Santiago Abascal en Gerona.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.