El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Política

Sánchez decide seguir como «capitán» de un PSOE que navega hacia los arrecifes

El secretario general socialista se enroca y no dimite ante el Comité Federal del partido.

Por Sergio Fidalgo
sábado, 5 de julio de 2025
en Política
2 mins read
Pedro Sánchez. Foto: PSOE.

Pedro Sánchez. Foto: PSOE.

 

Contenido relacionado

Operación policial en el feudo del PSOE en Castilla y León

El blindaje abertzale a Sánchez tras la condena de Ábalos debilita la dignidad institucional

Cerrojazo institucional frente a la corrupción

El secretario general del PSOE y presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, no dimitirá de sus cargos tras la sucesión de escándalos que acechan a su partido, Gobierno y entorno familiar, sobre todo el caso Santos Cerdán, el ex secretario de Organización de los socialistas que renunció a su cargo tras los indicios de presunta corrupción desvelados por la UCO de la Guardia Civil.

Sánchez, que ha participado en el Comité Federal del PSOE este sábado, ha reconocido sus errores en el caso Cerdán, pero ha eludido su responsabilidad tirando de su ‘Manual de resistencia’ y argumentando que «un capitán se queda para capear el temporal y salvar el rumbo del barco».

«La resistencia siempre es buena; lo hago para avanzar, no para conservar» y ha añadido que tiene «el corazón tocado» pero «la determinación intacta». De Cerdán dijo que «deposité mi confianza en quien no lo merecía y no supe descubrir qué había detrás; la traición es dolorosa».

Poco antes de la celebración del Comité Federal se produjo la renuncia de Francisco Salazar a ser el número 2 del área de Organización, tras desvelar el digital eldiario.es que varias militantes del PSOE le acusaban de presunto acoso sexual. Salazar ha pedido una investigación interna para aclarar los hechos, y también ha dimitido de los cargos que tenía en Moncloa como parte del equipo de Pedro Sánchez.

NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí.

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: Comité FederalPedro SánchezPSOE
Publicación anterior

Más escándalos en el PSOE: dimite el número 2 de Organización por presunto acoso sexual

Siguiente publicación

Sirera destaca que el PP «sirve a los españoles» y el PSOE «se sirve de ellos»

Contenido relacionado

Imagen generada por ChatGPT
Política

Marlaska justifica el veto a las esteladas en la Sagrada Familia

miércoles, 24 de junio de 2026
Foto: Freepik
Política

El Ayuntamiento de Collboni reacciona tarde a la difusión de vídeos con peleas multitudinarias y machetes en pleno centro

miércoles, 24 de junio de 2026
Imagen de archivo de Carlos Martínez. Foto: PSOE CyL
Política

Operación policial en el feudo del PSOE en Castilla y León

miércoles, 24 de junio de 2026
Siguiente publicación
Gema Igual, Fernando López Miras, María Guardiola y Daniel Sirera. Foto: PP

Sirera destaca que el PP "sirve a los españoles" y el PSOE "se sirve de ellos"

Un satélite de TV3 para cuatro gatos

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?