Los escándalos alrededor de Pedro Sánchez en el PSOE parecen no tener fin, y han situado a la formación que encabeza el Gobierno en una espiral de descrédito. Uno de los que tenían que ayudar a superar el escándalo Santos Cerdán, Francisco Salazar, que iba a ser el número 2 de la poderosa Secretaría de Organización, ha renunciado al cargo.
Lo ha hecho tras hacerse públicas varias denuncias de compañeras del partido a las que habría dedicado «comportamientos inapropiados» de tipo sexual. No solo eso, Salazar ha dimitido como colaborador de Pedro Sánchez en Moncloa, ya que era uno de sus más estrechos colaboradores como coordinador institucional de la Presidencia.
Una noticia de «Eldiario.es» ha desvelado estas denuncias, y ha provocado que Salazar pidiera ser apartado de sus funciones actuales en la Comisión Ejecutiva Federal de Ferraz y que se abra una investigación interna a fin de determinar la veracidad de las acusaciones de presunto acoso sexual. La Ejecutiva del PSOE ha dicho que no ha recibido ninguna denuncia contra Salazar, pero que pondrá en marcha estas diligencias de manera inmediata.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí.
necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

















