El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Política

El Govern de Illa colabora en el señalamiento al personal sanitario

Una vez más queda acreditado que el Govern de Illa no representa a todos los catalanes.

Por David Gerbolés Pérez
jueves, 24 de octubre de 2024
en Política
2 mins read
Foto: Flickr PSC

Foto: Flickr PSC

 

Contenido relacionado

Alejandro Fernández: “llla y Orriols son los dos una estafa, han pactado los presupuestos en Ripoll, aunque lo disimulen y lo nieguen”

Purga en el PSC de Ripoll: Illa sacrifica a sus regidores por el relato

Illa se rinde al chantaje lingüístico: más gasto para acorralar al castellano

Salvador Illa repite hasta la saciedad que quiere ser el presidente de todos los catalanes, un mantra que a base de repetirlo pretende que cale entre la ciudadanía, pero la realidad es bien distinta, y los hechos demuestran que sus políticas son un absoluto seguidismo de sus antecesores.

Desde hace unos días, se está poniendo en la diana al personal sanitario de la clínica Dexeus, porque supuestamente un médico se ha negado a hablar catalán a una paciente. Los ‘hooligans’ del catalán se están empleando a fondo y cuentan con el apoyo de los medios públicos y subvencionados catalanes, que están ejerciendo de altavoz.

El Govern de Salvador Illa ha echado más fuego al señalamiento del personal sanitario, y desde el perfil oficial de ‘Política Lingüística’ se ha lanzado un post donde se asegura que los ciudadanos tienen el derecho a ser atendidos en catalán y asegura que están trabajando en el caso que anteriormente citábamos en la clínica Dexeus.

El ejecutivo de Illa vuelve a demostrar que no puede ser, en ningún caso, el Gobierno de todos los catalanes, ya que desprecia el castellano y quiere convertirlo en un idioma extranjero, de espaldas a la mayoría de los ciudadanos catalanes, que tienen el español como idioma preferencial, tal y como demuestran todas las encuestas, incluidas las de la Generalitat.


NOTA DE LA REDACCIÓN: elCatalán.es necesita su apoyo, en este contexto de grave crisis económica, para seguir con nuestra labor de defensa del constitucionalismo catalán y de la unidad de nuestro país frente al separatismo. Si pueden, sea 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: castellanocatalánSalvador Illa
Publicación anterior

Un alto cargo de Godó compara los aplausos a Jarque con los pitidos a la UEFA

Siguiente publicación

S’ha Acabat! nombra a una nueva delegada en la Comunidad de Madrid

Contenido relacionado

Cartel homenaje a Jordi Pujol. Imagen: JNC
Política

Las juventudes de Junts se vuelcan en el blanqueamiento de Jordi Pujol

sábado, 18 de abril de 2026
Oriol Junqueras. Foto: ERC
Política

Junqueras recupera el control de la Federación de ERC en Barcelona

viernes, 17 de abril de 2026
Dani Sirera
Política

Sirera (PP) denuncia el caos provocado por la regularización masiva de inmigrantes promovida por Sánchez

viernes, 17 de abril de 2026
Siguiente publicación

S’ha Acabat! nombra a una nueva delegada en la Comunidad de Madrid

Jaume Collboni desprecia el castellano en las comunicaciones del ayuntamiento

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?