El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Medios

RTVE en Cataluña compra el discurso de los independentistas

Anuncia que Pere Aragonès es el 132º presidente de la Generalitat

Por David Gerbolés Pérez
sábado, 22 de mayo de 2021
en Medios
1 min read
 

Contenido relacionado

La conversión de RTVE en ‘Tele Pedro’

El Senado da luz verde a investigar los motivos por los que RTVE se ha convertido en Tele Pedro

RTVE en Cataluña: ¿Alternativa o réplica del modelo nacionalista?

Este pasado viernes se ha investido presidente de la Generalitat a Pere Aragonès, con los votos a favor de Esquerra, Junts y los antisistema de la CUP.

Se prevé un gobierno débil, ya que los dos principales socios del futuro ejecutivo catalán han dado muestras más que suficientes de que no se soportan y que simplemente llevan a cabo un paripé para evitar la vergüenza de una repetición electoral.

Lamentablemente durante la investidura de Pere Aragonès hemos podido comprobar como Radio Televisión de España en Cataluña ha comprado íntegramente el discurso separatista. Desde sus redes oficiales, una vez que Aragonès fue escogido para el cargo, anunciaron que era el 132º presidente de la Generalitat.

Este es uno de los mantras independentistas, ya que la realidad es tozuda y Pere Aragonès será el 11º presidente de Cataluña, pero en RTVE han decidido, desde hace un tiempo, comprar íntegramente el discurso de los secesionistas.


NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: RTVE
Publicación anterior

Desbordados por el apoyo a las manifestaciones de Hablamos Español en la Comunidad Valenciana para reclamar libertad de elección de lengua

Siguiente publicación

Queman una bandera de España en una manifestación de la ANC y Òmnium

Contenido relacionado

Imagen generada por IA
Medios

Ribes sobre el caso Zapatero: «Como toda mujer sabe, las joyas se han de guardar en el despacho fuera de casa del marido»

martes, 26 de mayo de 2026
Imagen generada por IA
Medios

Fidalgo en ‘La Retaguardia’: «Los que siguen votando al PSOE apoyan todos los escándalos que acechan al partido»

martes, 26 de mayo de 2026
Imagen generada por IA
Medios

Fidalgo en ‘La Retaguardia’: «PSC y ERC han pactado a costa del bienestar de andaluces, extremeños y el resto de españoles»

miércoles, 20 de mayo de 2026
Siguiente publicación

Queman una bandera de España en una manifestación de la ANC y Òmnium

El Rey Felipe VI, en el punto de mira

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?