Rivera: “El Gobierno que constituyan en Cataluña o respeta la Constitución o ya saben lo que habrá: justicia y ley”

Albert Rivera ha aprovechado la reunión que está mañana se ha llevado a cabo en Madrid del Consejo General de Ciudadanos para dejar claro a los separatistas que no pueden actuar fuera de la Ley, y si lo hacen ya conocen lo que sucederá.

“Lo que viene ahora, seguramente es un Gobierno independentista, espero que dentro de la Constitución y del Estatuto. Y si no ya saben lo que hay: justicia, Consticución y Ley“, ha afirmado un contundente Albert Rivera ante los 150 miembros del Consejo General de la formación naranja.

Albert Rivera le ha mandado un nítido mensaje a los separatistas para advertirles de que “si quieren estar fuera” del marco estatutario y constitucional “ya han probado lo que sucede“, en una inequívoca alusión al artículo 155 de la Carta Magna, vigente aún en tierras catalanas.

“No sé cuantos candidatos imputados, encarcelados seguirán proponiendo. De momento llevan dos, el de Waterloo y el señor Sànchez, que el pisoteaba coches de la Guardia Civil y rodeaba jueces. A ver si encuentran alguno que no esté imputado ni por malversación, ni por sedición ni por rebelión”, ha señalado el líder de la formación naranja.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo