Ángeles Ribes estuvo en el espacio ‘Ho tornarem a fer’ (pueden verlo en el vídeo que encabeza esta pieza) con Sergio Fidalgo, y comentaron la formación del nuevo Gobierno Frankenstein que está forjando el líder del PSOE, Pedro Sánchez.
“La nueva coalición que prepara Pedro Sánchez tiene mala pinta no solo para la Cataluña constitucionalista, sino para toda España. Todos los partidos separatistas intentan conseguir su parte del pastel. La deuda generada por el Govern vía Fondo de Liquidez Autonómica no ha sido solo para crear mejores servicios, sino para formar sus estructuras de Estado, herramientas secesionistas. Los señores de Toledo o Castilla y León le están pagando la juerga a Pere Aragonès” comentó Ribes.
Y añadió que “los independentistas van a luchar para quitar de España todo lo que queda del Estado español en Cataluña, como las competencias de la Guardia Civil. Y Sánchez también les dará la retirada de la Jefatura de la Policía Nacional de Vía Layetana”. Añadió que “los que han votado PSC y Sumar saben lo que han hecho, porque todos hemos visto lo que ha realizado el Gobierno estos últimos cuatro años”.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.