El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Política

‘Revuelta’ de los trabajadores del Parlament contra la imputada Laura Borràs

Le devuelven las rosas y los libros que la presidenta les había regalado por la Diada de Sant Jordi

Por David Gerbolés Pérez
viernes, 22 de abril de 2022
en Política
2 mins read
 

Contenido relacionado

Alejandro Fernández (PP): “Son los presupuestos al servicio de la gran menjadora socialista”

Juan Fernández (PP) acusa al Govern de convertir a la clase media catalana en su “cajero automático” vía incremento de impuestos

El PPC presentará una enmienda para acabar con la prórroga indefinida de las viviendas de protección oficial

Este próximo sábado se celebra la tradicional Diada de Sant Jordi en Cataluña, un día donde las calles de toda la comunidad autónoma se llena de cultura y rosas. Uno de los día más esperados.

Sin embargo, para la imputada presidenta del Parlament no ha comenzado demasiado bien, y es que Laura Borràs quiso tener un detalle con los trabajadores de la cámara catalana por este día y les regaló a cada uno de ellos una rosa y un libro.

Pero el obsequio no ha sido muy bien recibido por la mayoría y se lo han devuelto como acto de protesta por el trato que están recibiendo de Borràs. En la planta baja del edificio del Parlament, en un pasillo próximo a la cafetería, se ha visto una veintena de rosas colocadas en un par de jarrones en el suelo. Además, acompañadas de un cartel en que dice ‘rosas devueltas’.

La polémica por las licencias por edad, la pérdida del acta de diputado de la CUP de Pau Juvillà, y los trienios han puesto al funcionariado del Parlament bajo la lupa en los últimos meses. Borràs culpabilizó a los trabajadores de la casa de la retirada del escaño de Juvillà en una sesión en abierto de la Junta de Portavoces, el 14 de febrero.


NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: Laura BorràsParlament
Publicación anterior

La huelga de hambre contra el castellano dura dos días

Siguiente publicación

Mario Garcés y Josep Bou, las estrellas de la carpa del PP para la Diada de Sant Jordi

Contenido relacionado

Política

Silbidos separatistas y disputas políticas ante la llegada del Papa León XIV a Barcelona

martes, 9 de junio de 2026
Imagen generada por ChatGPT
Política

¿Cuál es la extraña enfermedad que motiva que Nogueras hable en inglés y Pujol en italiano a León XIV, en vez de en español?

martes, 9 de junio de 2026
Juan Fernández. Foto: PP
Política

Juan Fernández (PP) denuncia que los presupuestos se han convertido en una agencia de colocación del tripartito encubierto

lunes, 8 de junio de 2026
Siguiente publicación

Mario Garcés y Josep Bou, las estrellas de la carpa del PP para la Diada de Sant Jordi

Valents organiza, para este Sant Jordi, firmas de libros con autores constitucionalistas

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?