El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Política

Retiran la bandera española del Ayuntamiento de Sentmenat (Barcelona)

Por David Gerbolés Pérez
lunes, 21 de septiembre de 2020
en Política
1 min read
 

Contenido relacionado

VOX denuncia que el Gobierno de Sentmenat ordena a la Policía abrir las bolsas de basura de los vecinos

VOX denuncia que los servicios municipales del Ayuntamiento de Sentmenat retiran pancartas de la formación

La Resistencia retira una estelada de la fachada del Ayuntamiento de Sentmenat

El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Sentmenat ha decidido hace unos días retirar la bandera española de la fachada del consistorio.

Esta ciudad vallesana se encuentra muy próxima tanto a Sabadell como a Terrassa y gobierna una coalición formada por Asamblea Ciudadana de Sentmenat, Esquerra y la CUP que ha decidido incumplir la ley de banderas.

En cambio en la misma fachada del Ayuntamiento se puede ver una pancarta en favor de los golpistas separatistas.

Un ciudadano, por medio de una instancia, ha solicitado al equipo de gobierno que vuelva a colgar la bandera nacional, junto a las demás oficiales, para así cumplir con la ley de banderas y además representar al conjunto de los ciudadanos del municipio.

Instancia presentada por un ciudadano para que se vuelva a colocar la bandera española

(NOTA: elCatalán.es necesita su apoyo, en este contexto de grave crisis económica, para seguir con nuestra labor de defensa del constitucionalismo catalán y de la unidad de nuestro país frente al separatismo. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: Sentmenat
Publicación anterior

La líder de los comunes en Cataluña asegura que los golpistas «deben estar en la calle ya»

Siguiente publicación

Los separatistas se pasan por alto las restricciones sanitarias y se concentran en los juzgados de Manresa (Barcelona)

Contenido relacionado

Pinturas de Sijena en el MNAC
Política

Mazazo judicial a la estrategia del independentismo en Sijena

miércoles, 22 de abril de 2026
Gonzalo de Oro. Foto: VOX
Política

VOX advierte de que la regularización masiva de inmigrantes colapsará los servicios públicos y la convivencia en Barcelona

miércoles, 22 de abril de 2026
Alejandro Fernández y Juan Milián. Foto: Sergio Fidalgo
Política

El PP denuncia “propaganda partidista” y exige aclarar el coste real de las cumbres en Barcelona

miércoles, 22 de abril de 2026
Siguiente publicación

Los separatistas se pasan por alto las restricciones sanitarias y se concentran en los juzgados de Manresa (Barcelona)

Una separatista pone en riesgo el puesto de trabajo de una dependienta de Ametller por no hablar catalán

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?