El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Economía

Relatan en redes sociales la odisea para conseguir un crédito ICO para empresas y autónomos

Por Sergio Fidalgo
miércoles, 15 de abril de 2020
en Economía
2 mins read
 

Contenido relacionado

Cataluña, tierra española

Carta abierta al Ministerio de Exteriores con relación a su posición con el grupo terrorista Hamas

Europa, contra el ataque del Gobierno al corazón de la democracia

El popular tuitero constitucionalista Carles Enric, experto en temas concursales de empresas, ha difundido en su perfil un hilo en el que explica lo que define como «la intrahistoria real de los créditos ICO explicada desde un gran banco»

Y asegura que «ahora mismo apenas se han formalizado un 12-18%. Absoluto caos del Gobierno».

En el hilo va narrando los diferentes pasos y peripecias por los que pasan cualquier empresario que acuda a una entidad bancaria para solicitar la línea especial de crédito abierta por el gobierno destinada a paliar las consecuencias económicas de la epidemia del coronavirus.

Enric cuenta la gran cantidad de papeles que se piden al empresario, y la realidad que tienen las entidades bancarias a la hora de tramitar la petición y el pago de los créditos concedidos.

Y al final concluye afirmando que «lo que en otros países se ha hecho en 24 horas por petición online aquí es una odisea y como decíamos al principio menos del 20% formalizado a estas alturas».

Enric, desde el inicio de la crisis, se dedica casi en exclusiva a ofrecer datos y opiniones sobre la epidemi y sus consecuencias, y ha pedido a sus lectores que colaboren con él para poder seguir haciéndolo comprando unos mapas que comercializa. En su perfil de twitter encontrarán toda la información.


(NOTA DE LA REDACCIÓN: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: BancoCoronavirusGobierno de EspañaICO
Publicación anterior

SOS de las residencias de ancianos en Cataluña: necesitan tests para paliar la trágica situación de los centros

Siguiente publicación

Quim Torra, en plena crisis sanitaria, sube el sueldo a los ex presidentes de la Generalitat

Contenido relacionado

Economía

Derechos De Los Inquilinos Y Condiciones De Vivienda Segura

martes, 21 de abril de 2026
Foto: Freepik
Economía

Los pequeños negocios de servicios en Cataluña que usan software de citas frente a los que no: diferencias reales en ingresos y tiempo

martes, 21 de abril de 2026
Economía

Cataluña y la dependencia silenciosa del acceso constante

martes, 21 de abril de 2026
Siguiente publicación

Quim Torra, en plena crisis sanitaria, sube el sueldo a los ex presidentes de la Generalitat

El PP propone menos embajadas catalanas y más dinero para luchar contra el coronavirus

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?