Rajoy: “No puede haber una parte del país dónde la Ley no se aplica”

Mariano Rajoy, en la rueda de prensa tras la celebración del Consejo Europeo, ha asegurado que con el partido socialista “estoy de acuerdo porque hemos llegado a un acuerdo. Las medidas que presentaré mañana serán apoyadas por PP, PSOE, Cs y el Gobierno”

El presidente del Gobierno ha asegurado que el objetivo “fundamental de esas medidas es volver al cumplimiento de la Ley porque no puede haber una parte del país donde la Ley no se aplica y volver a la situación de normalidad”.

Rajoy ha defendido que “hemos sido enormemente prudentes” y que “vamos a actuar conjuntamente”. Y ha remachado con que “hemos pensado mucho las cosas, lo hemos advertido, pero no se puede aceptar que un gobierno incumpla la Ley sabiendo que está incumpliendo la Ley, y para eso está la propia Ley, que es el artículo 155 de la Constitución”.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.