Otra gran empresa se va de Cataluña: el turno de Cementos Molins

El consejo de administración de Cementos Molins ha decidido este viernes este trasladar su domicilio social a Madrid “ante la actual situación política y social que se vive en Cataluña y debido a la inseguridad jurídica que ello provoca”, tal y como ha informado este gigante cementero en un comunicado.

Esta empresa ha tomado esta decisión para “salvaguardar los intereses del Grupo, de marcado carácter internacional, y garantizar su normal operativa”, aunque reafirma “su compromiso tanto con el mantenimiento de su actividad como de sus sedes sociales en las sociedades industriales del Grupo ubicadas en Cataluña”, que son Cementos Molins Industrial, Promsa y Propamsa.

La facturación de Cementos Molins en el 2016 fue de 691 millones de euros, con un beneficio neto de 64 millones. La compañía está fuertemente internacionalizada,y posee plantas de producción en América, Asia y el norte de África.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.