El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Política

Radicales vuelven a vandalizar la sede de VOX en Gerona

Ya fue atacada el 7 y el 14 de diciembre

Por Redacción
domingo, 27 de diciembre de 2020
en Política
1 min read
 

Contenido relacionado

VOX celebra que Jair Domínguez dé la cara ante la justicia y advierte de que este será el camino para quien amenace a la formación

VOX denuncia la sumisión cultural de Esquerra al organizar un iftar popular mientras ignora la Semana Santa

VOX exige responsabilidades por “enaltecimiento del terrorismo” en el acto “20 anys de lluita a la UAB” organizado por el SEPC y el local okupado “La Trinxera”

La sede de Gerona de VOX ha vuelto a ser atacada este domingo, siendo la tercera vez que es vandalizada este mes. El 7 y el 14 de diciembre ya sufrió desperfectos, tras recibir pintadas y el lanzamiento de globos llenos de pintura.

Este local se abrió hará unas cuatro semanas, y en esta última ocasión en su puerta se ha pintado «puta VOX, visca Catalunya» y se han puesto un buen número de pasquines atacando a esta formación tanto en la entrada de la sede como en el portal.

Los actos, carpas y sedes de la formación que preside Santiago Abascal son objetivos preferentes para la facción más violenta del secesionismo catalán. Por ejemplo, en una comida popular que celebraron en enero de 2019 en la localidad barcelonesa de L’Hospitalet de Llobregat fueron atacados por varias docenas de radicales separatistas, que incluso les tiraron cohetes.

La posibilidad que VOX entre en la cámara autonómica catalana, hecho que reflejan todas las encuestas publicadas en las últimas semanas, ha recrudecido la campaña contra esta formación.


(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: CataluñaGeronaViolencia secesionistavox
Publicación anterior

El apoyo a la Casa Real se dispara tras los ataques de Unidas Podemos y los separatistas

Siguiente publicación

Antonio Robles: «La enseñanza pública en Cataluña es un nido de talibanes sin capucha»

Contenido relacionado

Foto: @parlamentcat
Política

Alejandro Fernández: “llla y Orriols son los dos una estafa, han pactado los presupuestos en Ripoll, aunque lo disimulen y lo nieguen”

miércoles, 15 de abril de 2026
Juan Fernández. Foto: PP
Política

Fernández (PP) a Paneque: “Uno de cada 4 pisos sociales está okupado y el Govern no hace nada”

miércoles, 15 de abril de 2026
Imagen de archivo del mural de la UAB. Foto: Impulso Ciudadano
Política

El PP exige al Govern que se cumpla la ley en la UAB ante la repintada del mural separatista

miércoles, 15 de abril de 2026
Siguiente publicación

Antonio Robles: "La enseñanza pública en Cataluña es un nido de talibanes sin capucha"

Carrizosa: “Esta campaña de vacunación es un éxito de la ciencia, de Europa y de todos los españoles que, con su responsabilidad, están procediendo a vacunarse”

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?