La sede de Gerona de VOX ha vuelto a ser atacada este domingo, siendo la tercera vez que es vandalizada este mes. El 7 y el 14 de diciembre ya sufrió desperfectos, tras recibir pintadas y el lanzamiento de globos llenos de pintura.
Este local se abrió hará unas cuatro semanas, y en esta última ocasión en su puerta se ha pintado “puta VOX, visca Catalunya” y se han puesto un buen número de pasquines atacando a esta formación tanto en la entrada de la sede como en el portal.
Los actos, carpas y sedes de la formación que preside Santiago Abascal son objetivos preferentes para la facción más violenta del secesionismo catalán. Por ejemplo, en una comida popular que celebraron en enero de 2019 en la localidad barcelonesa de L’Hospitalet de Llobregat fueron atacados por varias docenas de radicales separatistas, que incluso les tiraron cohetes.
La posibilidad que VOX entre en la cámara autonómica catalana, hecho que reflejan todas las encuestas publicadas en las últimas semanas, ha recrudecido la campaña contra esta formación.
(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.