El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Sociedad

El apoyo a la Casa Real se dispara tras los ataques de Unidas Podemos y los separatistas

Una encuesta de EL ESPAÑOL sitúa el apoyo a la monarquía en un 66,9%, muy por encima del apoyo a la República

Por David Gerbolés Pérez
domingo, 27 de diciembre de 2020
en Sociedad
1 min read
 

Contenido relacionado

Felipe VI preside en Barcelona la cena inaugural del Mobile World Congress

Colocan una guillotina a la Reina Sofía en Barcelona

Cariñoso recibimiento a la reina Letizia en Barcelona

En los últimos meses se ha llevado a cabo una velada cruzada contra la Casa Real, comandada por Unidas Podemos y los partidos secesionistas.

¿El resultado final? El apoyo a la Casa Real se ha disparado entre los españoles, según se desprende de una encuesta publicada por EL ESPAÑOL este domingo.

El 66,9% de los españoles votarían por la monarquía, frente al 28,3% que lo harían por la República, si hoy se llevará a cabo un referéndum en España sobre esta cuestión. Este es el resultado que tiene la campaña emprendida por populistas y separatistas.

El mayor apoyo a la monarquía se encuentra entre los votantes del Partido Popular, VOX y Ciudadanos. El 94,7% de lo votantes populares apuestan por la monarquía. El 91,1% entre los votantes de VOX y el 96% en los votantes de Ciudadanos.

El Rey Felipe VI ha logrado, desde su llegada a la jefatura del Estado, levantar la credibilidad de la institución monárquica, por mucho que pueda doler a populistas y secesionistas.


(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: Casa Real
Publicación anterior

José Luis Ábalos se muestra favorable a los indultos a los líderes separatistas

Siguiente publicación

Radicales vuelven a vandalizar la sede de VOX en Gerona

Contenido relacionado

Aula de un centro educativo. Foto: Freepik
Sociedad

En la sanidad no se puede mentir, en la enseñanza sí

miércoles, 15 de abril de 2026
Foto: Guardia Civil
Sociedad

La Guardia Civil desmantela una banda con sede en Manresa que robaba cobre en Cantabria

miércoles, 15 de abril de 2026
Sede cerrada de la ANC en Tarragona (Foto: Coordinadora Resistencia)
Sociedad

La ANC en Tarragona sigue con la persiana bajada un año después

domingo, 12 de abril de 2026
Siguiente publicación

Radicales vuelven a vandalizar la sede de VOX en Gerona

Antonio Robles: "La enseñanza pública en Cataluña es un nido de talibanes sin capucha"

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?