El clima social en Cataluña vuelve a tomar temperatura, si es que alguna vez llegó a enfriarse, este jueves dos sedes del PSC se han despertado con pintadas perpetradas por radicales.
Ha ocurrido en Berga y Terrassa, donde ambas sedes de la formación socialista han sido atacadas de noche, lo que demuestra que la temperatura social vuelve a caldearse en Cataluña, donde el independentismo se encuentra más radicalizado que nunca.
En el caso de Berga la sede del PSC ha sido pintada con lemas en favor de la inmersión lingüística y en contra de la sentencia que obliga a que las clases sean en un 25% en castellano. En la fachada se puede leer “no nos toquéis el catalán. Hijos de puta“.
En el caso de Terrassa, en las cristaleras de la sede de los socialistas se puede leer un contundente y típico en el mundo secesionista “puta Espanya“.


NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.