El comunicador de referencia en España, Carlos Herrera, se ha mostrado este jueves especialmente sensibilizado con el niño acosado por radicales separatistas en Canet de Mar.
Herrera ha lamentado que el Gobierno de Pedro Sánchez mire hacía otro lado ante la situación que vive esta familia que ha decidido acogerse a la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña que exige un 25% de clases en castellano.
Especialmente duro se ha mostrado con el líder de los Mossos secesionistas, Albert Donaire, quien cabe recordar en sus redes sociales pidió que el niño de 5 años fuera “aislado” en la escuela.
Carlos Herrera ha catalogado a Donaire como “un nazi con pistola” por su vergonzosa campaña contra el menor de edad a través de sus redes sociales. Cabe recordar que VOX ha anunciado que lo denunciarán ante la justicia por un delito de odio.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.